Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

Etxauribar, esta noche, en 'Herri Txiki, Infernu Handi'

EITB

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi conocerán los municipios que conforman el valle navarro.

  • Etxauribar, este domingo, en 'Herri Txiki, Infernu Handi'.

    Etxauribar, este domingo, en 'Herri Txiki, Infernu Handi'.

Euskaraz irakurri: Etxauribar, gaur gauean, 'Herri Txiki, Infernu Handi' saioan

En el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' de hoy, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi conocerán el valle navarro de Etxauribar y visitarán los municipios que lo conforman.

Pagadi comenzará el día con Habi, amante de el monte y la escalada, que le hablará sobre el Everest y le enseñará a dar los primeros pasos en la escalada. De la mano de Ritxar, en cambio, conocerá varias curiosidades sobre los pájaros traídos de diferentes lugares del mundo. Estará también con Juan Inazio Atxa, que le contará sus viajes a Cuba y le informará sobre lo que ocurre en la cocina del restaurante Sarbil. Terminará el día con Arantza y María, que le hablarán sobre los carnavales de Etxauri y el personaje especial de estas fiestas: Gerexipot.

Zuhaitz, por su lado, conocerá a Mikel, que le hablará del pan de Argiñaritz, según su opinión, el mejor pan del mundo. Asier, por su lado, practica piragüismo en el río Arga y le contará que siempre está rodeado de agua, también en el trabajo. Asimismo, Zuhaitz conocerá a Iñaki y a Begoña que le mostrarán su casa, y terminará el día con Txema, que le enseñará algunas de las curiosidades de Etxauribar.

'Herri Txiki, Infernu Handi' se emite hoy, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.