00:38

televisión

A las 22:30 horas

Cuatro mujeres protagonistas, esta noche, en 'Autentikoak'

EITB

El programa recibirá a las jugadoras de la Real Sociedad Mariasun Quiñones y Nerea Eizagirre, y a las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain.

  • Las futbolistas de Real Sociedad tras ganar la Copa de la Reina

    Las futbolistas de Real Sociedad

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Presentado por Mikel Pagadi y Fermin Etxegoien, el programa 'Autentikoak' de esta noche recibirá como invitadas a cuatro mujeres. Por un lado, estarán con las jugadoras de la Real Sociedad Mariasun Quiñones y Nerea Eizagirre, y además, estarán con las actrices Elene Irureta y Ane Gabarain, protagonistas de la serie 'Patria' que se estrenará próximamente.

El pasado domingo, las chicas de la Real hicieron historia ganando la Copa de la Reina. La portera del equipo, Mariasun Quiñones, fue nombrada la mejor jugadora de la final, ya que sus espectaculares paradas fueron clave para obtener la victoria. Nerea Eizagirre también fue una jugadora imprescindible durante el partido, a pesar de que tuvo que abandonar el campo por una lesión. Dos jugadoras con una gran trayectoria y proyección que nos hablarán de la experiencia vivida y de los nuevos retos y proyectos. Por otro lado, la colaboradora Ane Lindane configurará su once titular con las mujeres científicas más importantes.

Por otro lado, con motivo de la serie 'Patria' que está produciendo la plataforma HBO, el programa recibirá a las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain. Las dos invitadas repasarán sus respectivas trayectorias y, además, hablarán sobre una serie que protagonizaron juntas en ETB, 'Bi eta Bat'.

'Autentikoak' se emite los jueves a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto