Cerrar

notas de prensa

Este viernes

'Euskadi Directo' realizará un especial sobre la boda real

A.A.

EITB

La presentadora Reyes Prados estará acompañada de Javier Palacio para comentar las imágenes que llegan desde Londres y los directos y reportajes que realizarán sobre el evento en Euskadi.

La boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton centrará la atención de muchos medios informativos este viernes y el programa "Euskadi Directo" tampoco quiere perderse el evento. Por ello, realizarán un programa especial ''a su manera'', con imágenes del enlace que llegarán desde Londres y conexiones en directo y reportajes con diferentes puntos de Euskadi, para conocer su seguimiento aquí y mostrar todos los preparativos de un acontecimiento de estas características. La presentadora Reyes Prados contará con la presencia en el plató del reportero Javier Palacio.

"Euskadi Directo" ofrecerá las imágenes de la llegada de los invitados a la Abadía de Westminster y realizará el ranking de las mejores y peores vestidas. También serán testigos de la llegada de los novios en la carroza y mostrarán los detalles del vestido de la novia, el secreto mejor guardado hasta entonces.

Parte de la comunidad inglesa que vive en Euskadi se reunirá en un céntrico hotel de la capital vizcaína para ver la boda y un equipo de "Euskadi Directo" les acompañará. Las terrazas y las peluquería también serán punto de encuentro de mucha gente y visitarán una pastelería para mostrar el proceso de elaboración de una tarta real.

Son muchos los detalles que hay que cuidar a la hora de preparar una boda: el anillo de pedida, las alianzas, las flores, el menú, el vino y el champagne, la noche de bodas... En el caso de una boda real, los trajes y los tocados y pamelas, así como el protocolo, cobran mayor relevancia. Los reporteros de "Euskadi Directo" nos hablarán de todo ello en el programa de este viernes. Entre otros lugares visitarán el Hotel Londres de Donostia y conocerán a la modista que vistió a la madre de Iñaki Urdangarin.

Por otra parte, estarán con una pareja que se casa este mismo viernes en Euskadi y mostrarán imágenes de bodas alternativas. Además, conectarán con algunos vascos que están en Londres para conocer el ambiente previo al enlace real.