Cerrar

televisión

A partir del sábado

El Giro de Italia, en directo en ETB-1 y eitb.com

A.A.

EITB

Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga comentarán a diario la etapa.

Euskal Telebista ofrecerá el Giro de Italia a partir de este sábado. La ronda italiana se podrá seguir cada día en directo por ETB-1 y también a través del streaming de eitb.com, con los comentarios de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga. Además, el enviado especial Alfontso Arroio realizará la crónica diaria de la carrera en los informativos "Gaur Egun" y "Teleberri".

El Giro de Italia 2011, calificada como una de las más duras y que contará con un cartel de lujo, comienza este sábado en Turín y finalizará el próximo 29 de mayo en Milán. Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga relatarán cada día la etapa a partir de las 14:40 horas. Además, se puede volver a ver la retransmisión de los últimos kilómetros en ETBSat a las 20:30 horas.

Por otra parte, la información deportiva de "Gaur Egun" y "Teleberri" incluirá todos los días el resumen de la etapa y la crónica del periodista Alfontso Arroio, que seguirá in situ las 21 jornadas de la carrera italiana por excelencia.

La web especial del Giro 2011 de eitb.com completará la cobertura televisiva con galería de perfiles, listado de etapas, historia de la carrera, noticias, vídeos y el blog de Xabier Usabiaga.

Fútbol de Segunda División

Este sábado también habrá fútbol en Euskal Telebista. A las 16:00 horas ETBSat ofrecerá en directo desde el estadio Gal de Irun el encuentro de Segunda ''B'' Real Union-Sporting B y a las 18:00 ETB-1 emitirá también en directo el partido de Segunda ''A'' Rayo Vallecano-Salamanca.

A las 19:55 horas el programa "Gol Festa" presentado por Txemi Galárraga repasará los goles de la jornada.