Cerrar

televisión

Audiencia

El programa 'Donostiako Aste Nagusia 2019' lideró su franja el sábado por la noche

EITB

El programa presentado por Agustin Ezenarro e Izaro Iraeta obtuvo el 8,9 % de share y el 14,6 % de cuota entre euskaldunes.

  • Espectáculo de la pirotecnia Ricasa el 17 de agosto, en la Semana Grande de Donostia.

    Espectáculo de la pirotecnia Ricasa en la Semana Grande de Donostia, el 17 de agosto. Irudia: EiTB

Euskaraz irakurri: Larunbateko 'Donostiako Aste Nagusia 2019' saioa, bere ordu-tartean nagusi

El sábado, 17 de agosto, Agustin Ezenarro e Izaro Iraeta presentaron el último programa 'Donostiako Aste Nagusia 2019', y fueron líderes de su franja con el 8,9 % de share y 14,6 % de cuota entre euskaldunes. Asimismo, el programa obtuvo una audiencia acumulada de 97.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. El programa ofreció en directo el espectáculo piromusical con el que culminó la Semana Grande de Donostia, y recibió a Olatz Salvador y Nakor Markez como invitados.

El espacio 'Donostiako Aste Nagusia 2019' ha emitido todas las noches en directo los fuegos artificiales de Donostia, y ha obtenido, de media, el 5,8 % de share y ha liderado su franja entre euskaldunes con el 11,5 % de cuota entre dicho público.

Por otro lado, la emisión en directo del recibimiento a Marijaia el sábado por la tarde en ETB2, obtuvo también muy buenos datos de audiencia: 10,2 % de share y 99.000 telespectadores de audiencia acumulada. Durante toda la semana, el programa 'Bilboko Aste Nagusia 2019' ofrecerá los fuegos artificiales en directo, cada noche, a las 22:00 horas.

Retransmisiones deportivas del domingo

Las parejas Irribarria- Rezusta y Altuna III- Martija disputaron la final del torneo de Zarautz el domingo por la tarde, y la emisión en directo del partido llegó al 14,6 % de share y 17,7 % de cuota entre euskaldunes. Asimismo, la retransmisión obtuvo una audiencia acumulada de 104.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

En cuanto al remo, la retransmisión de la segunda jornada de la bandera de Zarautz lideró su franja horaria. Las regatas de la liga Euskotren llegaron al 7,2 % de share y obtuvieron el 8,5 % de cuota entre euskaldunes. Las regatas de la liga Eusko Label por su lado, alcanzaron el 15,8 % de share y el 15,5 % de cuota entre euskaldunes.