Cerrar

televisión

A las 21:00 horas

'Gure Kasa' recordará el programa 'Gu ta Gutarrak' este lunes

Tendrán como invitados a Aitor Ormazabal, Egoitz 'Txurru', Irantzu Berasaluze, Leire Martinez, Amaia Puertas y Nakor Markez.

  • Equipo de 'Gu ta Gutarrak'.

    Equipo de 'Gu ta Gutarrak'. Imagen obtenida de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: 'Gu ta Gutarrak' saioa gogoratuko dute asteleheneko 'Gure Kasa'n

Este lunes, 30 de diciembre, la última entrega de este año de 'Gure Kasa' será muy especial. El programa recordará las primeras temporadas del exitoso programa 'Gu ta Gutarrak' de ETB. Para ello, acudirán al plató cinco invitados: Aitor Ormazabal, Egoitz Txurru, Irantzu Berasaluze, Leire Martínez, Amaia Puertas y Nakor Markez. 'GtG' se estrenó en septiembre de 2014; ahora, cinco años después, los participantes de la primera edición se volverán a reunir y hablarán sobre aquella experiencia.

Además, Ainhoa Sánchez traerá otra de sus curiosidades sobre fútbol. En esta ocasión, la colaboradora ha ido a conocer la historia que hay detrás de la sirena que se escucha cada vez que el Eibar mete el gol. Para terminar, en la sección Doinu kaxa conocerán las canciones preferidas de los ex gutarras. Además, el programa de este lunes incluye un espacio para el juego, en el que no faltarán las sorpresas.

'Gure Kasa' se emite este lunes a partir de las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus.