Cerrar

televisión

A las 21:00 horas

Gaizka Aranguren e Iñaki Perurena serán los invitados de hoy en 'Gure Kasa'

EiTB

Gaizka presenta en ETB1 el nuevo programa 'Itxi Liburuak', que tendrá como protagonista de esta semana a Iñaki Perurena.

  • Iñaki Perurena y Gaizka Aranguren en el programa 'Itxi Liburuak'

    Iñaki Perurena y Gaizka Aranguren en 'Itxi Liburuak'. Imagen obtenida de un video de EiTB

Euskaraz irakurri: Gaizka Aranguren eta Iñaki Perurena izango dira gaurko gonbidatuak 'Gure Kasa'n

El programa 'Gure Kasa' de esta noche tendrá como invitados a los protagonistas del nuevo programa de ETB1 'Itxi Liburuak': el presentador Gaizka Aranguren y el invitado de esta semana, Iñaki Perurena.

El programa repasará la historia de Euskal Herria dejando los libros a un lado y tomando como protagonista a personajes conocidos de la cultura vasca, que nos explicarán los sucesos más destacados de nuestra historia. Los invitados hablarán sobre el nuevo programa, pero además, repasarán sus respectivas trayectorias profesionales.

En cuanto a los colaboradores, Joseba Beloki irá en busca de otro aspaldiko: Xabi Fernandez, deportista olímpicos que se hizo con las medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín. Marta Elvira, por su lado, estará en Leitza e Iruñea para indagar sobre los invitados, mientras que en la sección Doinu kaxa tendremos la oportunidad de escuchar sus canciones favoritas.

'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves, a partir de las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.