Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

La miniserie "El asesino del lago", esta noche, en ETB2

EiTB

La historia gira en torno a los agentes de policía Lise y Clovis, que tienen que investigar sobre un asesino en serie.

0:26
'El asesino del lago'

ETB2 emitirá esta noche la miniserie "El asesino del lago" ("Le tueur du lac, 2017"). Esta producción francesa está dirigida por Bruno Dega, Jeanne Le Guilloy y Jérôme Cornuau, y en ella participan Lannick Gautry, Julie De Bona, Clement Manuel, Julie Depardieu, Pierre Perrier o Marie-Anne Chazel, entre otros.

Se trata de una miniserie de televisión compuesta por ocho episodios. Este sábado se emitirán los tres primeros capítulos, y la trama se desenvolverá durante las próximas semanas.

La historia gira en torno a los agentes de policía Lise y Clovis. Se conocieron hace tres años cerca de un lago mientras investigaban la desaparición de un menor. Ahora juntos forman mucho más que un excelente equipo de trabajo; han formado una familia junto con Tom, su hijo de nueve meses y se han mudado a la orilla del lago Annecy. A medida que la pareja de policías toma a su cargo una nueva investigación, Clovis empieza a recibir misteriosas llamadas de teléfono. Por si fuera poco, la aparición de dos nuevos cuerpos sin vida en el lago despeja cualquier tipo de duda: se trata de un asesino en serie. Juntos tendrán que superar las dificultades como un equipo y salir adelante como familia.

No te pierdas la miniserie "El asesino del lago", hoy, a las 22:10 horas, en ETB2. Tras su emisión, estos primeros episodios se podrán ver en la sección de cine de crimen y suspense de EiTB a la carta.