Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

El especial "Etxe Txiki, Infernu Handi", el domingo en ETB1 y eitb.eus

EiTB

El programa recogerá los videos de algunos de los protagonistas de esta temporada de "Herri Txiki, Infernu Handi", para saber cómo están pasando el confinamiento en sus casas.

  • Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, desde casa.

    Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, desde casa. Imagen obtenida de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: "Etxe Txiki, Infernu Handi" saio berezia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga ofrecerán el especial "Etxe Txiki, Infernu Handi" este domingo. Cada uno desde su casa, repasarán los momentos más divertidos de la temporada y, a continuación, emitirán los videos que los protagonistas les han mandado para mostrar cómo el coronavirus ha cambiado sus vidas.

Entre otros, Igone de Loiola les explicará cómo trasmite la energía a la gente sin apenas tocarles, y que los vecinos no han perdido el buen humor en una situación tan dura como la que vivimos. Desde Usurbil, hablarán con Ximona, que les contará que en estos tiempos de confinamiento le da duro a la bicicleta estática, pero sin dejar la sidra.

Además de la emisión de los videos de algunos protagonistas, realizarán conexiones en directo. Hablarán, por ejemplo, con Mikel, vecino de Donemiliaga, que les contará como se vive el confinamiento en este pequeño pueblo de Álava.

El repaso de los mejores momentos de la temporada, los videos de algunos de los protagonistas y varias conexiones en directo conformarán el programa especial "Etxe Txiki, Infernu Handi" que se emitirá este domingo, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.