Cerrar

televisión

Deporte

Gran Premio de Getxo, Campeonato de España de Remo y pelota desde Bera, en directo

EiTB

También se emitirá un partido del Campeonato de Pala de Parejas y el campeonato de Euskal Pentatloia por parejas.

  • Alfontso Alonso y Fermin Aramendi retransmitirán el Gran Premio de Getxo de ciclismo.

    Alfontso Alonso y Fermin Aramendi retransmitirán el Gran Premio de Getxo de ciclismo. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Getxoko Sari Nagusia, Espainiako Arraun Txapelketa eta pilota Beratik, zuzenean

Este domingo habrá tres retransmisiones deportivas en directo en ETB1 y eitb.eus. Para empezar, el Gran Premio de Getxo de ciclismo, a partir de las 14:00 horas (en ETB4 y a las 15:00 horas continuará en ETB1), a cargo de Fermin Aramendi y Alfontso Arroio.

A las 16:45 horas, Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara narrarán el Campeonato de España de Remo desde Pedreña.

Por último, a las 17:45 horas tendremos pelota desde Bera de Bidasoa, con estos dos partidos: Bakaikoa-Mariezkurrena II vs P. Etxeberria-Bikuña y Urrutikoetxea-Irribarria vs Altuna III-Imaz (Masters CaixaBank). Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia.

La oferta deportiva se completará con el campeonato Euskal Pentatloia disputado el día de San Ignacio en Tolosa, que será relatado a partir de las 11:30 horas por Juanan Legorburu, Angel Arrospide e Iñigo Barrena. Y el encuentro del Campeonato de Parejas de Pala, Necol-Ibai Perez vs Gaubeka-Urrutia, con los comentarios de Xabier Euzkitze y Mikel Aierbe (14:00 horas, ETB4).