Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Zigor Iturrieta visitará Gran Canaria, esta noche, en "Chiloé, lasterka munduan"

EiTB

Además, junto a la corredora de montaña Maria Jose Guillén, disfrutará de una ruta alrededor de las Cuevas Bermegas, en Guayadeque.

  • Zigor Iturrieta en "Chiloé Lasterka Munduan", en Gran Canaria

    Zigor Iturrieta en "Chiloé Lasterka Munduan". Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

Euskaraz irakurri: Kanaria Handia bisitatuko dute gaur gauean, "Chiloé, lasterka munduan" saioan

Esta noche "Chiloé Lasterka Munduan" ofrecerá su último programa de la temporada en Gran Canaria, de la mano de Zigor Iturrieta.

Con un buen corte de pelo de bienvenida, comenzará el viaje en Moya, donde visitará el Museo Tomas Morales y los tilos de Gran Canaria.

Al día siguiente, junto a sus amigos podrá disfrutar de un paseo en bicicleta por los increíbles paisajes de El Garaño. En Artenara, se reunirán con el chef Borja del Restaurante Texeda.

Con la corredora de montaña Maria Jose Guillén, disfrutará de un ruta alrededor de las Cuevas Bermegas, en Guayadeque. Y después de un día lleno de ejercicio, terminarán en en Maspalomas, disfrutando de una buena cena en el Restaurante La Palmera Sur.

La aventura no se detendrá, y junto a la navarra Maite Asensio, se sumergirá en las aguas de Gran Canaria donde juntos practicarán snorkel. También tendrá la oportunidad de conocer a uno de los mejores windsurfistas del mundo, Bjorn Dunkerbeck, con el que practicará windsurf. Zigor terminará el programa por lo aires, haciendo parapente en la ciudad de Gran Canaria.

No te pierdas "Chiloé Lasterka Munduan", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.