Cerrar

televisión

A las 21:30

El youtuber Iban Garcia despedirá esta noche el último programa de "Udak Dakarrena"

EiTB

Además, otras muchas caras conocidas pisarán el plató, entre las cuales destacan la bertsolari Maddalen Arzallus, los músicos Asier Gozategi y Esti Etxeberria, Gorka Iraizoz y Nerea Rodriguez.

  • Iban Garcia.

    Iban Garcia. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

El programa "Udak Dakarrena" despedirá hoy la temporada, desde San Sebastián, en directo, de la mano de Julian Iantzi. Como se trata de un programa especial, será la oportunidad perfecta para rememorar los mejores momentos del verano. Además, el programa contará con vídeos de varias personas conocidas.

Para ese día tan especial, acogerán a varios invitados especiales en el plató. Entre ellos, figura, por ejemplo, el youtuber e influencer Iban Garcia, que nos contará cómo ha pasado este singular verano. La bertsolari Maddalen Arzallus también tomará parte en este programa y charlará con Iantzi sobre varios temas de interés.

Además, Asier Gozategi, del grupo de música Gozategi tendrá su lugar en el plató, y aprovechará para tocar la trikitixa en directo. Sin dejar de lado la música, la cantante pasaitarra Esti Etxeberria dedicará una canción a Julian Iantzi. Además de todo ello, el exfutbolista Gorka Iraizoz y la tertuliana Nerea Rodriguez también se acercarán a despedir el programa.

Por su parte, los reporteros Irati Errandonea y Egoitz Txurruka no pararan ni el último programa para encontrar el plan y los protagonistas perfectos para la ocasión.

Todo eso y mucho más, de la mano de Julian Iantzi, en el último programa en directo de "Udak Dakarrena", esta noche, de 21:30 a 22:30 en ETB1 y eitb.eus.