Cerrar

televisión

Deportes

Segunda jornada de la Bandera de la Concha, hoy, en ETB1 y eitb.eus.

EiTB

Tras la regata, se ofrecerá la 15ª etapa del Tour de Francia, dos partidos de pareja de pelota y los resúmenes de los encuentros de los equipos vascos, todo ello, en directo.

  • Imagen de varias traineras en una regata.

    Imagen de varias traineras en una regata, obtenida de un vídeo de EiTB.

Euskaraz irakurri: Kontxako Banderaren bigarren jardunaldia, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

La oferta deportiva del domingo estará compuesta por la segunda jornada de la Bandera de la Concha, la 15ª etapa del Tour de Francia, por dos partidos de pelota y uno de baloncesto.

La jornada comenzará con regatas. A las 09:45 se establecerá una conexión en directo con San Sebastián, desde donde Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara realizarán la retransmisión de la decisiva segunda jornada de la Donostiako Bandera.

A mediodía, será el turno del ciclismo. En esta 15ª etapa del Tour de Francia, los ciclistas tendrán que recorrer 175 kilómetros entre Lyon y Grand Colombier. La emisión en directo comenzará a las 14:15 en ETB4 y pasará a ETB1 después del informativo "Gaur Egun". Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea serán los responsables de realizar el seguimiento en directo.

A las 17:30 horas se abrirá el espacio "ETB Kantxa", tanto en ETB1 como eitb.eus, para ofrecer dos partidos de pelota por parejas. En el primer encuentro, Agirre y Larunbe se verán las caras contra Salaberria y Galarza. Por otro lado, el segundo encuentro se disputará dentro del torneo Masters Caixabank, en el que Ezkurdia y Aranguren se enfrentarán a Peña II y Rezusta.

Para terminar, sobre las 00:30 horas, en ETB1, comenzará el espacio "Area Txikia", que continuará ofreciendo los resúmenes de los encuentros de los equipos vascos, entre ellos el del Alavés-Betis y Valladolid-R. Sociedad. Asimismo, ofrecerán también las entrevistas de cada jornada.