Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

Amancay Gaztañaga será la invitada de esta tarde en el programa "Biba Zuek!"

EiTB

Cantante de Grises y actriz en "Alardea", nos hablará de ambos proyectos. Antes, en el espacio dedicado a la tertulia, contarán con jóvenes que se dedican a oficios antiguos.

  • Amancay Gaztañaga en la presentación de la teleserie "Alardea".

    Amancay Gaztañaga en la presentación de la teleserie "Alardea". Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Amancay Gaztañaga izango da gaurko gonbidatua "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, Amancay Gaztañaga será la invitada del programa "Biba Zuek!". Además de cantante del grupo de música Grises, Amancay también es actriz y recientemente ha presentado la teleserie "Alardea", donde participa. El preestreno de "Alardea" tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en el Zinemaldia, y llegará a ETB1 y eitb.eus el 7 de octubre. En la entrevista, repasará ambos proyectos con Maddalen Arzallus, Xabier Sukia, y los colaboradores Agus Barandiaran y Jon Garate.

Antes, en la primera mitad del programa, hablarán con jóvenes que se dedican a oficios antiguos, para lo que contarán con Maitane, Aritz y Ellande. Los tres han decidido continuar con oficios considerados ya antiguos y vinculados a ciertas costumbres: La primera es repartidora de leche, el segundo elabora pelotas y el tercero es redero. Asier Maia colaborará en este espacio de tertulia.

El programa "Biba Zuek!", presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia, se emite cada tarde en directo, de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.