Cerrar

televisión

Ciclismo

La clásica Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Italia, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

A las 12:00 horas comenzará la etapa femenina y a las 16:15 horas la masculina de la clásica. Además, a las 15:00 horas se ofrecerá la segunda etapa del Giro de Italia.

  • El Giro de Italia, del 3 al 25 de octubre.

    El Giro de Italia, del 3 al 25 de octubre. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

Euskaraz irakurri: Lieja-Bastogne-Lieja klasikoa eta Italiako Giroa, gaur, zuzenean, EiTBn

Hoy, 4 de octubre, será una jornada donde el ciclismo tendrá especial protagonismo, ya que se ofrecerá en directo la clásica Lieja-Bastoña-Lieja y la segunda etapa del Giro de Italia. Ambas etapas se emitirán en ETB1, en ETB4 y en eitb.eus.

A mediodía, a las 12:00 horas, comenzará la prueba femenina de la carrera belga Lieja-Bastoña-Lieja, con un recorrido de 258 kilómetros. Fermin Aramendi y Leire Olaberria se encargarán de la retransmisión en ETB1.

Posteriormente, a partir de las 13:30 horas y también en ETB1, arrancará la retransmisión del Giro de Italia, que a las 14:00 horas pasará a ETB4. Ya a las 15:00 horas, la cita vuelve a ser el ETB1, donde comenzará el programa "Ez da Giro". Desde plató podremos seguir la recta final de esta segunda etapa con comienzo en Alcamo y final en Agrigento, con 149 kilómetros. Después, alrededor de las 16:15 horas, se podrá disfrutar de la prueba masculina de la carrera Lieja-Baston-Lieja, que se emitirá también en ETB1. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga, Alfonso Arroio y Alessandro Ruta serán los encargados de realizar el seguimiento de estas últimas dos carreras y tendrán como invitado a Markel Irizar.

La retransmisión del ciclismo este domingo en eitb.eus comenzará a las 12:00 horas, y se podrán seguir en directo vía streaming todas las etapas de la jornada.