Cerrar

televisión

A las 18:00

Xabier Otaegi, "Txirri" será el invitado de hoy en "Biba Zuek!"

EiTB

Antes, el programa tratará el tema "COVID-19, una enfermedad persistente" con algunos invitados que, cuatro meses después de contagiarse, siguen estando enfermos.

  • Maddalen Arzallus y Xabier Sukia, presentadores de "Biba Zuek!".

    Maddalen Arzallus y Xabier Sukia, presentadores de "Biba Zuek!". Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Xabier Otaegi, "Txirri", izango da gaurko gonbidatua "Biba Zuek!"en

Esta tarde, el programa "Biba Zuek!" tratará el tema "COVID-19, una enfermedad persistente". Los invitados del lunes han estado enfermos durante mucho tiempo, y algunos de ellos, cuatro meses después de contagiarse, siguen estándolo. Asier Maia también participará en la tertulia.

En la segunda mitad del programa el invitado principal será uno de los payasos más conocidos del panorama euskaldun: Xabier Otaegi, más conocido como "Txirri". Durante varios años ha trabajado sacando sonrisas a los más pequeños, y el lunes conoceremos cómo lo ha vivido él.

Además, tendremos colaboradores de élite. Por un lado, Jon Artano estará con nosotros, durante muchos años ha trabajado como colaborador de ETB en Latinoamérica, y el lunes estableceremos una conexión en directo con Ecuador. Por otro lado, Jon Garate, "Artxibo Jauna" nos traerá los archivos más raros y curiosidades de Euskal Telebista, y Ana Goitia, por su parte, nos acercará varias cuestiones de interés.

El programa "Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00 de la tarde, en ETB1 y eitb.eus.