00:15

televisión

A partir de las 22:30

El último capítulo de la teleserie "Alardea", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Ha llegado el gran día y el nerviosismo es más notorio entre las protagonistas de Uriola.

  • Un fotograma de la teleserie ''Alardea''

    Un fotograma de la teleserie "Alardea". Imagen: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche se emitirá el último capítulo de la teleserie "Alardea". Está a punto de llegar el día grande, y Amaia anunciará su retirada. Las mujeres se hundirán, como ocurrió hace 25 años, han vuelto a fallar. Aun así, la propia Amaia les animará a seguir adelante, porque no se trata de estar o no en el desfile. Lo que realmente importa es que las compañías de mujeres puedan desfilar por primera vez en la historia de Uriola.

Mientras tanto, tras analizar la situación con calma, Aitor deberá tomar una decisión sobre si sigue o no siendo burgomaestre. De hecho, no está de acuerdo con los actos violentos que están llevando a cabo algunos miembros de la asociación.

Por otro lado, Edurne no puede consentir que Amaia deje de luchar, y decide contar todo lo que pasó hace 25 años. Con ello quiere demostrarle que no es imprescindible repetir la historia. La confesión de su madre será muy difícil de asimilar para Amaia, que durante toda su vida ha odiado a una persona innecesariamente. Edurne le confesara que hace 25 años, tras el fracaso del desfile de mujeres, el padre de Amaia le dio una paliza que le hizo perder el conocimiento.

El día del Alarde las mujeres se enfrentan a los manifestantes. Recibirán aplausos, pero también insultos. Entre los partidarios del alarde tradicional estarán muy apretados, ya que harán todo lo posible para que las mujeres no desfilen. 

El último capítulo de la teleserie "Alardea" se emitirá hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto