Cerrar

televisión

A las 16:30

El concurso "Esto no es normal", de lunes a viernes, en ETB2 y eitb.eus

EITB

"¿Es normal comer yogures caducados?"; "¿Es normal ir al baño con el móvil?"... Las respuestas a estas y otras preguntas, de lunes a viernes.

0:32

Euskaraz irakurri: "Esto no es normal" lehiaketa, astelehenetik ostiralera, ETB2n eta eitb.eus-en

¿Eres de esas personas que comen yogures caducados? ¿Vas al baño con el móvil? ¿Crees que es normal seguir quedando con tu ex? Lo tuyo no es normal... o quizá sí... Con estas y otras preguntas como punto de partida, ha llegado a las tardes de ETB2 un nuevo concurso, presentado por Igor Siguero y Ainhoa Sánchez, de lunes a viernes.

Cada día dos parejas de concursantes tratarán de llegar a la final para ganar un cuantioso bote. Pero éste no es un programa de pregunta respuesta al uso, la premisa es sencilla: ¿Es normal hacer una cosa determinada, o no lo es? A partir de ahí el programa plantea una serie de preguntas, y los concursantes tendrán que responder si para la gente es normal o no lo que se plantea. La respuesta nos la dará la propia ciudadanía.

Para saber lo que es normal o no, el programa realizará una serie de encuestas demoscópicas con la empresa Gizaker. Además desde el plató contarán con ocho personas de diferentes sexos, edades y procedencia con la que los concursantes y los espectadores jugarán desde casa. ¿Cuál de estas ocho personas hizo la vuelta al mundo por amor? ¿Quién de la cuadrilla es cantante de ópera? Un "juego de las apariencias" y un "quién es quién" hará que los concursantes duden y discutan entre ellos para identificarlos.

"Esto no es normal" se emite de lunes a viernes, a las 16:30, en ETB2 y eitb.eus.