10:00

televisión

A partir de las 22:00

"Herri Txiki, Infernu Handi" visitará hoy Leaburu-Txarama

EITB Media

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi conocerán el municipio Leaburu-Txarama de la mano de los vecinos y vecinas de la localidad.

  • Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga.

    Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga. Imagen obtenida de un vídeo de EITB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitarán hoy el municipio de Leaburu-Txarama, ubicado en la comarca de Tolosa.

Pagadi comenzará el día con Luixa. Ha sido alcalde del pueblo y le contará las curiosidades del pueblo, como por ejemplo, que está dividido en dos barrios: Leaburu por un lado y Txarama por otro, y que para ir de un pueblo a otro hay que pasar por Tolosa. Por otro lado, encontrará a Mari Carmen de paseo y se atreverá hacerle un cambio de look a Pagadi después de 45 años trabajando como peluquera. En el taller mecánico se encontrará con Jon. Además de limpiar un coche clásico, le enseñará a Pagadi algunos de los ejercicios fundamentales. Y por último, conocerá a José Manuel y sus caballos, que le enseñará a Pagadi a practicar por primera vez el Reining a caballo.

Zuhaitz, por su parte, se encontrará con Nikolas en el barrio de Txarama, donde cada día coge el pan y da cinco vueltas a un edificio, recorriendo así tres kilómetros diarios. Nicolas vive con su mujer Antoñita, que juntos le contarán si historia de amor y cómo se conocieron. Joxe Ramón, por su lado, le enseñará a Zuhaitz sus dos txokos, uno que es de toda la familia y otro que es exclusivamente suyo. El presentador descubrirá las peculiaridades de cada una de ellas. Después, conocerá a Ixiar, que le enseñará que es una bailarina fina, y que Arrate Irratia y la "Ruta del Bacalao", ambas le agradan.

"Herri Txiki, Infenu Handi" conocerá Leaburu-Txarama, hoy, a partir de las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto