01:00

televisión

Con Julian Iantzi

Programa especial "Una Canción Para Nochevieja", esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EITB MEDIA

A las 21:45 se ofrecerá el programa especial de humor "Vaya Nochevieja" y a las 22:30 se dará paso a la música con el programa especial "Una Canción Para Nochevieja", presentado por Julian Iantzi.

0:18
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Para despedir este 2020, EITB ha preparado una programación muy especial para esta noche. Así, el humor y la música serán los protagonistas de nuestras pantallas en ETB2 este fin de año.

"Vaya Nochevieja"

Esta noche tan especial arrancará a las 21:45 horas, con el programa especial "Vaya Nochevieja", de la mano del humor de "Vaya Semanita Xtream". Los actores Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta, Maribel Salas, Miriam Cabeza y Lorea Intxausti protagonizan diferentes sketches con temas de actualidad, y con la misma intención de siempre: reírse de lo cotidiano y reflejar con humor todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

"Una Canción para Nochevieja"

A continuación, hacia las 22:30 horas y antes de las campanadas, ETB2 y eitb.eus emitirán el programa "Una Canción Para Nochevieja", un espacio presentado por Julian Iantzi que pretende dar un bonito final a este año y comenzar el año nuevo con esperanza.

Este 2020 ha habido momentos duros en los que por distintos motivos nos hemos juntado o hemos llevado a cabo iniciativas solidarias. El programa quiere terminar el año de la misma manera, uniendo a distintas personas y colectivos en una sola canción que inicie el nuevo año como lo merece. Así, se unen a la causa de EITB Maratoia de este año y con la música del bertso utilizado en EITB Maratoia, crearán su propia letra y entre todos cantarán ese bertso tan especial. La letra será completamente nueva, en euskera y hará referencia al nuevo año y a la esperanza de que sea el que nos saque de esta situación.

Esa es la misión Iantzi, recorrer el territorio vasco y conseguir que distintos colectivos canten una canción. En este recorrido, los protagonistas interpretarán canciones en lugares emblemáticos de la geografía vasca, tanto por su valor histórico como por su belleza o espectacularidad.

Estos son los grupos y colectivos que contarán cómo ha sido su año y cantarán los siguientes temas: los bodegueros de Bodegas Solaguen de Labastida Gracias a la vida de Joan Baez; las remeras de Orio Aldapan Gora: la Asociación de transportistas de Gipuzkoa Lau teilatu; el servicio de limpieza de Donostialdea Din dan don Urte Berri On!; actores y actrices vascos como Zorion Egileor, Asier Oruesagasti, Miren Arrieta, Miren Gojenola y Ander Azurmendi Xalbadorren heriotza; el tenor Andoni Martinez Imagine; el grupo musical Bilbotxeros interpretará junto con los taberneros de Bilbao No puedo vivir sin ti; Eibarko Gazte Koroa cantará homenajeando a Lete e Iriondo Izotz ondoko eguzki; los arrantzales y saregiles de Getaria Un velero llamado libertad; los técnicos de laboratorio de Ikerbasque interpretarán Esperantzara kondenatua; y los profesores y alumnos de la Musika Eskola de Gasteiz Elurra Teilatuan.

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto