10:10

televisión

Avance del episodio 11

Igor acusará a Garazi por robo, hoy, en "Go!azen"

EITB Media

Enara, por su parte, intentará ligar con Zuri siguiendo los consejos de June. Y Markel llevará a cabo varios actos de protesta contra el cierre de Basakabi.

  • Igor acusará a Garazi por robo en ''Go!azen''

    Igor acusará a Garazi por robo. Imagen: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Garazi volverá a tener problemas hoy, en el episodio 11 de la serie juvenil "Go!azen", porque Igor le acusará por el robo ocurrido en Basakabi. Mientras, Enara intentará ligar con Zuri y Markel decidirá protestar por el cierre de Basakabi.

En el anterior capítulo de la serie, alguien entró en el despacho de Amaia y se llevó una buena cantidad de dinero. La directora no tendrá más remedio que llamar a la Ertzaintza e Igor aprovechará la situación para señalar como sospechosa a Garazi. ¿Podrá la joven probar su inocencia y salir del atolladero?

Por su parte, por fin Enara ha aceptado que le gusta Zuri. Ahora querrá acercarse a ella, pero en lugar de sincerarse, decidirá ligar con ella siguiendo los consejos de su amiga June.

Eider, sin embargo, se viene abajo tras ver que la gente se desvincula de su proyecto para el movimiento Dance For Future y decidirá suspenderlo. Sus amigos no están de acuerdo e intentarán darle una sopresa agradable.

Finalmente, Markel quiere ganar puntos para ser el mejor empleado de Basakabi y se le ocurrirá realizar varios actos de protesta contra su cierre como una huelga de hambre, encadenarse a un árbol... Estará por ver si surten efecto y consigue mantener el campamento abierto.

Cada viernes, a las 21:00 horas, se emite un nuevo episodio de "Go!azen" en ETB1 y eitb.eus. Todos los capítulos emitidos hasta ahora, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Televisión

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto