Cerrar

televisión

Avance del episodio 12

Descubriendo al ladrón de Basakabi, esta noche, en "Go!azen"

EITB Media

Mientras, Maddi tendrá que superar sus complejos y miedos si pretende conseguir la beca para ir a Estados Unidos.

  • Garazi y June hablarán con la Ertzaintza "Go!azen"

    Garazi y June hablarán con la Ertzaintza. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Basakabiko lapurra agerian, gaur gauean, "Go!azen"en

Esta noche, en el episodio 12 de la serie juvenil "Go!azen", descubriremos al ladrón del campamento Basakabi.

En los capítulo anteriores, alguien se llevó unos 1.000 euros del despacho de la directora Amaia. Después, Igor intentó señalar a Garazi y digirió a la Ertzaintza hacia ella. En este próximo capítulo conoceremos quién es verdaderamente el ladrón, qué pretendía hacer con el dinero y cómo quedará al descubierto delante de todos.

Maddi, por su parte, tendrá una última oportunidad para ir a Estados Unidos a estudiar: pedir una beca para artistas. Pero para ello, tendrá que demostrar sus dotes para la canción delante un jurado. Y la joven no está preparada para actuar ante la gente. A pesar de que es cosa del pasado, aún recuerda lo mal que lo pasó siendo "Maialentxu pixontzia".

Eider y Eneko tendrán que aclarar qué quieren hacer con su relación. Primero lo dejaron porque a Eider no le gustaba la actitud de Eneko con su imagen profesional, luego hubo un acercamiento... Ahora han de aclarar si quieren seguir juntos o cada uno por su camino.

Cada viernes, a las 21:00 horas, se emite un nuevo episodio de "Go!azen" en ETB1 y eitb.eus. Todos los capítulos emitidos hasta ahora, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.