Cerrar

televisión

A partir de las 22:00 horas

El quinto episodio de "Baserria", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

El frío, el agua y el barro se convertirán en una complicación para muchos de los concursantes, y las fuerzas no son las mismas que el primer día.

  • Una imagen del quinto episodio de "Baserria"

    Una imagen del quinto episodio de "Baserria" , obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: "Baserria" saioaren bosgarren atala, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

EITB emitirá hoy el quinto episodio de "Baserria". Tras la prueba de desafío, Luis y Ainhoa han sido los últimos en abandonar el programa, y ahora, los Goienetxea y los Bengoetxea se encuentran con las fuerzas muy igualadas.

Tras la expulsión de Luis, Gari es ahora el único 'gallo' del equipo rojo. A pesar de que los errores se pagan caro, habrá que ver cómo utiliza el nuevo líder el bastón de mando, ya que los de Goienetxea están muy necesitados de conseguir una victoria.

Por otro lado, la lluvia no cesa, y las fuerzas de los concursantes no son las mismas que el primer día. El frío, el agua y el barro se convertirán en una complicación para muchos de ellos.

Tras ganar la prueba Auzolan, los Bengoetxea han pasado una semana más tranquila, pero podría ser la calma antes de la tormenta. Natalia sigue en el punto de mira de todos, y si una vez más se convierte en una carga para el equipo, podría sufrir graves consecuencias.

Presentado por Klaudio Landa, "Baserria" se emite los domingos, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.