Cerrar

televisión

Deporte del domingo

Gescrap Bizkaia y Estudiantes frente a frente, el domingo en ETB-1

A.H.

EITB

Euskal Telebista ofrecerá también el Cross Internacional de Llodio y el festival de pelota de Eibar.

  • Aaron Jackson, Gescrap Bizkaia. Foto: EITB

    Aaron Jackson, Gescrap Bizkaia. Foto: EITB

Este domingo, diversas retransmisiones conformarán la oferta deportiva de Euskal Telebista. Para empezar, ETB-1 ofrecerá el partido que dentro de la novena jornada de la Liga Endesa disputarán los equipos Gescrap Bizkaia y Estudiantes en Bilbao. Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega comentarán el encuentro en directo a partir de las 12:30.

Además, el primer canal de Euskal Telebista se hará eco también del Cross Internacional que se celebrará el domingo por la mañana en Llodio, será a partir de las 16:00. Y después le tocará el turno a la pelota con la emisión en directo del festival de Eibar. El primero de los partidos lo disputarán las parejas formadas por Apezetxea-Ladis Galartza y Jaunarena- Merino, mientras que el segundo encuentro enfrentará a Xala-Zabaleta con Julen Retegi-Laskurain. Xabier Eukitze, Josean Tolosa y Elena Azpeitia realizarán el relato.

La cadena ETBK Sat, por su lado, ofrecerá a las 15:30 el partido de la liga de honor de rugby que disputará Ampo Ordizia y Bizkaia Gernika por la mañana en la localidad gipuzkoana de Ordizia.