12:31

televisión

Audiencia

"Herri Txiki", 'Erlauntza' y el deporte, respaldados por la audiencia en ETB1

EITB Media

El partido de Segunda B Athletic Club B-Real Sociedad B y el encuentro del Campeonato de Parejas entre Jaka-Martija y Olaizola II-Rezusta lideraron su franja entre euskaldunes.

  • Zuhatiz y Pagadi en Orio en el programa ''Herri Txiki, Infernu Handi''.

    Zuhatiz y Pagadi en Orio en el programa "Herri Txiki". Imagen obtenida de un video de EITB Media.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa "Herri Txiki, Infernu Handi", presentado por Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, regresa con éxito los domingos a ETB1. El primer capítulo, que llevó a nuestros dos protagonistas a Orio, obtuvo el 4, 5%  de share y llegó al 9,3 % de cuota entre el público euskaldun. Asimismo, obtuvo una audiencia acumulada de 135 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

El viernes, el estreno de la película Erlauntza de ETB1 llegó al 4,0 % de share y alcanzó el 10,8 % de cuota entre euskaldunes. El filme dirigido por Mireia Gabilondo fue la segunda opción de la noche entre el público euskaldun y alcanzó una audiencia acumulada de 149 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Retransmisiones deportivas

La amplia oferta deportiva del fin de semana obtuvo también una amplio respaldo de la audiencia. Destaca el partido del Campeonato de Parejas que enfrentó a Jaka-Martija y Olaizola II- Rezusta el sábado por la tarde en Pamplona, que llegó al 8,2 % de share y lideró su franja entre euskaldunes con el 16,7 % de cuota de pantalla. Asimismo, alcanzó 121 000 telespectadores de audiencia acumulada.

Por otro lado, el encuentro entre Athletic Club B y Real Sociedad B disputado el domingo obtuvo el 7,9 % de share y también lideró su franja entre euskaldunes con el 19,4 % de cuota entre dicho público. En cuanto a la audiencia acumulada, 81 000 telespectadores conectaron con el partido en Euskadi y su área de influencia.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto