Cerrar

televisión

Hoy, a las 22:30 horas

Leire Martínez y Alex Sardui charlan con Julen Telleria en el especial "Ezberdinak"

EITB Media

Hablarán sobre su visión particular de la música, de cómo les ha afectado la pandemia, de la intimidad y la fama, y de cómo repercute en su vida personal.

  • Julen Telleria, Leire Martínez y Alex Sardui en "Ezberdinak"

    Julen Telleria, Leire Martínez y Alex Sardui en "Ezberdinak". Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Leire Martinez eta Alex Sardui Julen Telleriaren eskutik "Ezberdinak" saio berezian

Hoy, ETB1 y eitb.eus ofrecerán el programa especial "Ezberdinak" a las 22:30 horas. De la mano del presentador Julen Telleria, la vocalista de La Oreja de Van Gogh Leire Martínez y el cantante de Gatibu Alex Sardui charlarán distendidamente sobre la música, la pandemia, la fama o su entorno personal.

"Ezberdinak" ha querido juntar en un mismo ambiente, en este caso un estudio de grabación, a dos artistas que pertenecen a dos generaciones y realidades diferentes; dos visiones dentro de una misma profesión. Leire y Alex descubrirán que hay muchas cosas que les diferencian, pero también otros muchos temas que les unen.  

El formato del programa no es una entrevista personal al uso, sino más bien una charla distendida entre tres personas. Julen Telleria planteará cuestiones relacionadas con sus respectivos universos musicales; hablarán sobre la pandemia y cómo les ha afectado personalmente, y debatirán sobre la fama y su entorno más personal.

Al final del programa, tanto Leire Martínez como Alex Sardui darán su opinión sobre los prejuicios que podían haber tenido el uno del otro, y comprobarán si hay más cosas que les hacen iguales o que les diferencian.

"Ezberdinak" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.