Cerrar

televisión

Audiencias

Gran acogida a los concursos de ETB2

EITB MEDIA

"Esto no es normal" logró el dato más alto de su historia y "Atrápame Si Puedes Finde", por su parte, fue líder de su franja.

  • Igor Siguero y Ainhoa Sánchez, presentadores de "Esto No Es Normal"

    Igor Siguero y Ainhoa Sánchez, presentadores de "Esto No Es Normal". Foto: EITB Media

El programa "Esto no es normal" de ETB2 alcanzó el viernes el dato más alto de su historia: un 14,1 % de share. El concurso presentado por Igor Siguero y Ainhoa Sanchez obtuvo 113 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Cada día dos parejas de concursantes tratarán de llegar a la final para ganar un cuantioso bote. Pero éste no es un programa de preguntas y respuestas al uso, la premisa es sencilla: ¿Es normal hacer una cosa determinada, o no lo es? El programa se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

"Atrápame Si Puedes Finde"

El domingo, el concurso del mediodía "Atrápame Si Puedes" fue líder en su franja y obtuvo la segunda cuota más alta de la temporada: un 15,6 % de share y una audiencia acumulada de 107 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Siempre Cine, líder en su franja

La película emitida el sábado por la tarde, La Ley de Julien (Julien: Le Bon Fils, 2017) fue también líder en su franja, con un 15,5 % de share y fue vista en algún momento de su emisión por 162 000 telespectadores.