Cerrar

televisión

Casting

Se buscan concursantes para participar en el programa "Zurekin Bat!"

EITB MEDIA

Para participar en el casting llama al 618 55 34 23 o escribe a zurekinbat@k2000.com.

  • "Zurekin bat!"

    "Zurekin bat!". Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: "Zurekin Bat!" lehiaketan izena emateko epea, zabalik

¿Te gusta la televisión? ¿Eres de los que responde desde el sofá a todas las preguntas de los concursos? Euskal Telebista busca participantes para el nuevo concurso "Zurekin Bat!" que pondrá en marcha a partir de septiembre en ETB1. Puedes inscribirte llamando al 618 55 34 23 o escribiendo a zurekinbat@k2000.com.

Se trata de un formato de preguntas y respuestas. Dos equipos de cuatro miembros lucharán por cumplir su sueño. Ambos equipos se enfrentarán a lo largo de la semana, con el objetivo de ganar los 800 euros diarios en juego y llevarse el bote del programa. Los miembros del equipo (familia, cuadrilla, compañeros de trabajo, compañeros de piso, grupo de deportistas...) tendrán la oportunidad de medir su sabiduría, y tendrán que responder a las preguntas de cultura general en 3 tandas. Eso no es todo, ya que para obtener el premio tendrán que enfrentarse a un último reto.

Cada grupo tendrá un portavoz (que cambiará cada día) y el liderazgo se irá alternando entre los cuatro miembros del grupo. Sin embargo, hay una particularidad: los miembros del equipo tendrán la oportunidad de ver cada pregunta del concurso antes que sus representantes, y decidirán como grupo si el líder conoce la respuesta. Si es así, subirá la apuesta. ¡Cuanto más creas que puedes llegar a saber, más posibilidades de ganar!

El nuevo concurso "Zurekin Bat!" se emitirá de lunes a jueves a partir de septiembre. Si quieres participar, ¡anímate y no pierdas la oportunidad de inscribirte!