Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

"Udak Dakarrena", de lunes a jueves, en ETB1 y eitb.eus

EITB MEDIA

Aunque este verano también disfrutaremos del ocio de una manera diferente, el programa "Udak Dakarrena" traerá hasta nuestras casas la frescura y el ambiente festivo, siempre con la mejor compañía.

  • Julian Iantzi, presentador de "Udak Dakarrena"

    Julian Iantzi, presentador de "Udak Dakarrena". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: "Udak Dakarrena" saioaren denboraldi berria, astelehenetik ostegunera, ETB1en eta eitb.eus-en

Por segundo año consecutivo, ha arrancado su nueva temporada el talk-show "Udak Dakarrena". Presentado Julian Iantzi, nos ofrecerá, en directo, la crónica del verano en Euskadi.

Julian volverá a recorrer distintas localidades para traer hasta nuestras casas ese aroma de mar y playa. El magazine recogerá en directo las mejores historias y postales de Euskal Herria.

Por el sofá de "Udak Dakarrena" pasarán rostros conocidos (actores y actrices, deportistas, cocineros y cocineras, artistas, personas aventureras...); pero también ciudadanos y ciudadanas de cada localidad, grandes protagonistas en sus pequeños pueblos, que nos irán contando sus particulares historias. Además, los reporteros Julen Hernández y Leire Martínez realizarán vídeos y conexiones en directo, todo en un ambiente festivo, fresco y de noche de verano.

También se realizarán conexiones en directo con vascos de todo el mundo, o para conocer de primera mano a aquellos que están veraneando en Euskal Herria.

El programa "Udak Dakarrena" se emite en directo, de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.