Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Especial "Ez Da Posible!" sobre las fiestas de Madalenas, esta noche

EITB Media

El programa recogerá los momentos más desenfrenados y divertidos de las fiestas de Madalenas celebradas en Elantxobe, Mundaka y Bermeo a lo largo de cuatro décadas.

  • "Ez da Posible!" Madalenak.

    "Ez da Posible!" Madalenak.

Por causa de la pandemia, este año no se han podido celebrar las Madalenas, pero el programa especial "Ez Da Posible!" de esta noche nos dará la oportunidad de disfrutar del ambiente festivo típico de estas fiestas.

El programa ofrecerá los momentos más desenfrenados y divertidos recogidos por Euskal Telebsita en Elantxobe, Mundaka y Bermeo. Durante las últimas cuatro décadas, las fiestas han cambiado mucho, pero siempre ha prevalecido el buen ambiente y las ganas de pasárselo bien.

En el programa del miércoles veremos de todo: desde las bromas entre reporteros de ETB y la gente de fiesta, como los momentos más vergonzosos e incómodos vividos ante las cámaras, los saltos del puerto más famosos, los "parrandistas" más curiosos o las imágenes de cuando un barco volcó en 1999.

El eje de este programa sobre Madalenas es el humor, y en agosto Euskal Telebista ofrecerá nuevos especiales sobre Celedón, Artillero y Marijaia.

"Ez Da Posible!" se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.