13:12

televisión

Go!azen

Estreno del videoclip "Lagunak" de "Go!azen 8.0"

EITB Media

Los jóvenes actores y actrices de Go!azen" que están grabando la nueva temporada son los protagonstas del videoclip que remarca la importancia de la amistad.

2:47
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Como adelanto de la nueva temporada "Go!azen 8.0" que se está grabando este verano para estrenarse en otoño, los jóvenes actores y actrices han presentado el videoclip "Lagunak" este miércoles 21 de julio.

Iker Lauroba ha creado la letra y la música del videoclip que quiere ensalzar el valor de la amistad y dedican la canción "a esos que siempre están a nuestro lado". Aitor Osa ha realizado el video musical que ha sido grabado entre Orio e Igeldo.

La grabación de la nueva temporada de la producción de Pausoka y EITB arrancó en Gasteiz el 29 de junio y se filmará en San Sebastián, Azpeitia, Bergara e Irun, hasta el 20 de agosto. Los nuevos 10 capítulos se estrenarán en otoño en los canales de EITB.

Este año volveremos a ver a nuevos actores y actrices seleccionados en el casting. Se trata de Malen Azpirotz (Iraia), Joanes Echeveste (Ibai), Julen Castillo (Koldo) e Iñaki Mujika (Unax). Junto a ellos, otros rostros ya conocidos por los seguidores y seguidoras de la serie, como Maria Redondo, Dánae Riaño, Ander Lacalle, Nerea Elizalde, Aitziber Errazkin, Lorea Intxausti y Asier Burguete.

Asimismo, se estrenan en el elenco de "Go!azen" dos veteranos interpretes: el conocido actor Aitor Beltran, que interpretará al nuevo profesor de educación física; y Asier Hormaza, actor con amplia trayectoria en televisión y teatro, que será Andoni, el padre de Garazi (Nerea Elizalde). Itziar Gómez dirigirá esta nueva temporada de la teleserie.

La exitosa teleserie "Go!azen" tiene como eje las relaciones e inquietudes de los adolescentes y jóvenes, y trata de reflejar con ello la realidad y diversidad en nuestra sociedad. En esta nueva temporada veremos por primera vez en la trama a una persona sorda. Se trata de Iraia, que llega a Basakabi con su hermano Unax. Iraia puede hablar, cantar y sentir la música, pero no oye. Por otro lado, y por primera vez en Basakabi, trabajarán el género de aventura.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto