Cerrar

televisión

Go!azen

Estreno del videoclip "Lagunak" de "Go!azen 8.0"

EITB Media

Los jóvenes actores y actrices de Go!azen" que están grabando la nueva temporada son los protagonstas del videoclip que remarca la importancia de la amistad.

2:47

Euskaraz irakurri: "Go!azen 8.0"ren "Lagunak" bideokliparen estreinaldia

Como adelanto de la nueva temporada "Go!azen 8.0" que se está grabando este verano para estrenarse en otoño, los jóvenes actores y actrices han presentado el videoclip "Lagunak" este miércoles 21 de julio.

Iker Lauroba ha creado la letra y la música del videoclip que quiere ensalzar el valor de la amistad y dedican la canción "a esos que siempre están a nuestro lado". Aitor Osa ha realizado el video musical que ha sido grabado entre Orio e Igeldo.

La grabación de la nueva temporada de la producción de Pausoka y EITB arrancó en Gasteiz el 29 de junio y se filmará en San Sebastián, Azpeitia, Bergara e Irun, hasta el 20 de agosto. Los nuevos 10 capítulos se estrenarán en otoño en los canales de EITB.

Este año volveremos a ver a nuevos actores y actrices seleccionados en el casting. Se trata de Malen Azpirotz (Iraia), Joanes Echeveste (Ibai), Julen Castillo (Koldo) e Iñaki Mujika (Unax). Junto a ellos, otros rostros ya conocidos por los seguidores y seguidoras de la serie, como Maria Redondo, Dánae Riaño, Ander Lacalle, Nerea Elizalde, Aitziber Errazkin, Lorea Intxausti y Asier Burguete.

Asimismo, se estrenan en el elenco de "Go!azen" dos veteranos interpretes: el conocido actor Aitor Beltran, que interpretará al nuevo profesor de educación física; y Asier Hormaza, actor con amplia trayectoria en televisión y teatro, que será Andoni, el padre de Garazi (Nerea Elizalde). Itziar Gómez dirigirá esta nueva temporada de la teleserie.

La exitosa teleserie "Go!azen" tiene como eje las relaciones e inquietudes de los adolescentes y jóvenes, y trata de reflejar con ello la realidad y diversidad en nuestra sociedad. En esta nueva temporada veremos por primera vez en la trama a una persona sorda. Se trata de Iraia, que llega a Basakabi con su hermano Unax. Iraia puede hablar, cantar y sentir la música, pero no oye. Por otro lado, y por primera vez en Basakabi, trabajarán el género de aventura.