Cerrar

televisión

Espacio informativo

'Navarra Directo' vuelve este lunes con nuevo horario a ETB-2

A.H.

EITB

El programa de reportajes seguirá toda la actualidad de Navarra, de lunes a viernes, a partir de las 20:35 horas.

  • Ainhoa Irazusta | Navarra Directo | ETB-2

    Ainhoa Irazusta, 'Navarra Directo'. Foto: EITB

El próximo lunes, 6 de febrero, el programa 'Navarra Directo' vuelve a la parrilla de ETB-2 en desconexión para Navarra. Son muchas novedades que traerá esta nueva temporada, pero la más importante será el cambio de horario del programa, que irrumpirá de lunes a viernes a partir de las 20:35 de la noche en la programación de la cadena.

El programa de reportajes conducido por Ainhoa Irazusta contará, además, con una entrevista de actualidad diaria. El periodista de EITB Mikel Donazar será el conductor de este espacio de entrevistas que abordará temas sociales, políticos, deportivos y culturales. Las secciones del programa continuarán dando cobertura a todo lo que importa y sucede en Navarra. Así, y como no podía faltar, semanalmente nuestros reporteros se pasearán por las mejores cocinas de la Comunidad para mostrar lo que se cuece en ellas. En la sección A la mesa no solo se mostrarán los mejores restaurantes y cocineros, sino que los propios espectadores se convertirán también en protagonistas. El programa recorrerá los domicilios particulares de todo el que quiera enseñar ante las cámaras cómo se cocina en su casa o en su sociedades gastronómicas. En definitiva, cualquier cocina puede ser protagonista de esta sección.

Por otro lado, 'Navarra Directo' buscará el lado más positivo a la actualidad, a la crisis y a lo que sucede cada día. En positivo dará cobertura a todas aquellas iniciativas positivas que aunque parezca mentira, siguen sucediendo en nuestros pueblos y ciudades. Mostrar la cara más amable del día a día será uno de los objetivos del programa 'Navarra Directo'.

Los más pequeños también aportarán su particular punto de vista de la actualidad en su sección Menuda actualidad. Además, el programa seguirá recorriendo Navarra con sus escapadas habituales y seguirá muy pendiente de la actualidad diaria, que en definitiva es la protagonista de 'Navarra Directo'.

'Navarra Directo' se emite a partir de este lunes, todos los días de lunes a viernes, a partir de las 20:35 horas en ETB-2.