Cerrar

televisión

CON MULTITUD DE INICIATIVAS

¡Descárgate la app de "Baserria" y disfruta en exclusiva de los avances de los episodios!

EITB Media

En la nueva aplicación para móvil se podrán ver cada semana, desde el viernes, los primeros 10 minutos de cada episodio. Además, también se podrá votar al mejor baserritara y al mejor concursante de ciudad.

  • Nueva app de "Baserria"

    Nueva app de "Baserria". Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Eskuratu "Baserria"ren appa eta ikusi atal guztien aurrerapen esklusiboak!

ETB1 ha estrenado la segunda temporada del exitoso reality "Baserria", y, cada semana, encontraréis contenidos exclusivos en la aplicación del mismo. Cada viernes se podrán ver, en exclusiva, los primeros 10 minutos del episodio correspondiente.

El mejor baserritarra y el mejor concursante de ciudad

En la aplicación también se puede votar a favor de tu baserritarra y concursante de ciudad favorito. Todos los martes se informará sobre el resultado semanal en el debate y el ranking también estará disponible en la web del programa.

Además, en la app también habrá disponibles vídeos, el rincón de los concursantes, concursos y encuestas, entre otros contenidos. La nueva aplicación ya está disponible, y en la misma se presentaron, exclusiva, todos los concursantes de la nueva edición.

Cada semana, al finalizar el programa, se pondrán en marcha distintas iniciativas de participación. Baserria Quiz será un cuestionario que estará activo de domingo a domingo en la que se realizarán preguntas relacionadas con el capítulo y el mundo del caserío. En la sección Baserrizaleen Hitza serán los propios seguidores del programa quienes deciden la prueba o pregunta a la que se enfrentará el último eliminado y se resolverá, cada martes, en el debate "Baserria Zuzenean". Además, este año tampoco faltarán los challenges o desafíos entre concursantes también fuera del programa, y todos estarán disponibles en la app del programa.

La app de "Baserria" está disponible en Play Store y App Store.

Nueva app de 'Baserria' (EITB Media)

Nueva APP de "Baserria"

"Baserria Chatbot"

Una de las novedades de esta edición es el "Baserria Chatbot", un juego digital interactivo que los seguidores y seguidoras de "Baserria" podrán jugar en Facebook e Instagram. Las personas usuarias podrán sumergirse en el universo "Baserria", como participantes virtuales del programa. Quienes logren más puntos podrán hacerse con premios relacionados con el programa y el mundo del baserri. Esto también se activará tras la emisión de cada capítulo.

Como hasta ahora, el programa seguirá contando con una web especial en eitb.eus (eitb.eus/baserria), que albergará toda la información y contendido sobre el programa: concursantes, noticias, vídeos, fotos, programas completos… Además, tanto los programas del domingo como el debate estarán disponibles en EITB A la Carta; mientras que el canal Youtube de EITB contará con contenido sobre el programa, con el debate de los martes íntegramente, entre otras cosas.

Esta segunda temporada "Baserria" refuerza aún más su presencia en redes sociales. Así, además de en Facebook (facebook.com/baserriaeitb) y Twitter (@baserriaEITB), como novedad, el reality tendrá cuenta de Tik Tok (tiktok.com/@baserriaeitb), con vídeos y contenidos grabados por los propios concursantes.

Asimismo, antes de cada debate se realizará un InstaLive (instagram.com/baserria_eitb), y habrá dos directos en Twitch desde el canal EITBtwitch: uno de ellos en el estreno de este domingo y otro en la gran final.