Cerrar

televisión

Nueva temporada

La serie "Go!azen 8.0" se estrenará el 19 de noviembre en EITB Media

A.A. | EITB Media

Los viernes, a partir de las 21:00 horas, se emitirá en ETB1 y eitb.eus. Después, los capítulos estarán disponibles en la APP Goazen y en EITB Alacarta.

  • Actores de "Go!azen 8.0"

    Actores de "Go!azen 8.0". Foto: EITB Media.

La temporada 8.0 de la serie juvenil "Go!azen" se estrenará el 19 de noviembre en los soportes de EITB Media. Cada viernes, a partir de las 21:00 horas, se emitirá un capítulo nuevo en ETB1 y eitb.eus. A continuación, los episodios también estarán disponibles en la APP Goazen y en EITB Alacarta.

Antes del estreno en nuestras pantallas llegarán los preestrenos, por lo que se podrá ver el primer capítulo en exclusiva los siguientes días y lugares:

- 9 de octubre en el BEC de Barakaldo. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de septiembre en la web de BIZI EITB.

- 22 de octubre en el Kursaal de Donostia, en un evento organizado por el patrocinador Euskaltel.

- 30 de octubre en el palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, en un evento organizado por el patrocinador Laboral Kutxa.

- 13 de noviembre en el Baluarte de Pamplona, en un evento organizado por el patrocinador Euskaltel.

"Go!azen" ha llegado a su séptima temporada como serie con un gran éxito entre los más jóvenes. En estos últimos, además, se ha convertido en un fenómeno transmedia que va más allá de las pantallas de televisión. En la APP Goazen (disponible para iOS y Android), por ejemplo, podemos ser testigos de lo que dicen los personajes en su grupo de GoatsAPP o ver las fotos y vídeos que comparten, podemos aprender las letras y las coreografías de las canciones, y disfrutar con un montón de contenido extra.

Asimismo, podemos seguir todas las novedades de la serie y sus actores en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

Alrededor de las serie, podremos encontrar en el mercado varios discos, libros de la escritora Jasone Osoro, la revista "Go!azen", camisetas, cantimploras, toallas, cuadernos... Todo ello está disponible en la tienda on line EITB Denda.