Cerrar

televisión

Deportes

La final del Cuatro y Medio, el último partido de Olaizola y la Behobia-Donostia, en directo, el fin de semana

EITB Media

La oferta deportiva de ETB y eitb.eus para este sábado y domingo incluye también el encuentro de la Copa EHF que enfrentará a Super Amara Bera-Bera y Ramnicu Valcea y el Cross de Atapuerca.

  • Imagen del programa especial de la final del Campeonato de Parejas

    Imagen del programa especial de la final del Campeonato de Parejas. EITB Media

ETB1 y eitb.eus han programado para este fin de semana una amplia oferta deportiva. El sábado podremos disfrutar del último partido de profesionales de Aimar Olaizola y del homenaje que le tributará ETB. El domingo por la mañana se emitirá la carrera Behobia-Donostia y por la tarde la gran final del Campeonato del Cuatro y Medio entre Jokin Altuna y Unai Laso.

Aimar Olaizola, protagonista del sábado

El 13 de noviembre, día en el que cumple 42 años, Aimar Olaizola se despedirá de la pelota en su localidad natal, Goizueta. El programa "ETB Kantxa" se emitirá desde allí a partir de las 17:00 horas. La velada comenzará con el encuentro Salaberria-Erasun / Zubizarreta III-Elizegi para dar paso después al último partido de Olaizola II, que junto a Imaz se medirá ante Jaka y Aretxabaleta. Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Elena Azpeitia realizarán el relato del festival. Y por la noche, a partir de las 22:00 horas, podremos ver el programa especial "Azken Partida" (ver información) en homenaje a Aimar.

Programa homenaje a Olaizola II

Programa homenaje a Olaizola II

 
La programación del sábado se completará con el partido de la Copa EHF que jugará el Super Amara Bera-Bera contra el Ramnicu Valcea en tierras rumanas, que será relatado por Jon Ander Gorospe y Asier Zubiria a las 14:00 horas en ETB4 y eitb.eus.

Behobia-Donostia y la final de Cuatro y Medio, el domingo 

A las 11:00 horas comenzará la retransmisión de la 56ª edición de la Behobia-Donostia, que regresa tras el parón del año pasado debido a la pandemia. Desde el set del Kursaal, Juanan Legorburu, Xabier Leibar y Olatz Foruria irán comentado todos los detalles de la carrera popular que este año contará con 25 000 participantes. Después se emitirá el Cross de Atapuerca. 

La emisión comenzará a las 11:00 horas

La emisión comenzará a las 11:00 horas

Por la tarde, día grande para las y los aficionados a la pelota, con la disputa de la gran final del Campeonato del Cuatro y Medio entre Jokin Altuna y Unai Laso en el frontón Bizkaia de Bilbao. ETB ofrecerá un programa especial desde las 16:40 hasta las 20:00 horas presentado por Jon Balentziaga, que volverá a contar con la presencia de Pedro Mari Goikoetxea, Reyes Azkoitia, Abel Barriola y Mikel Idoate para analizar la final. La velada se completará con los encuentros de parejas Urrutikoetxea-Mariezkurrena II / Elezkano II-Zabaleta y Zabala-Gaskue / Larrazabal-Uriondo. El relato de la velada correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Elena Azpeitia y la pareja Barriola-Idoate.