Cerrar

televisión

A las 22:30

La comedia 'Agur Etxebeste!', esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Patrizio Etxebeste decide dejar la alcaldía a su mujer María Luisa, pero no será del todo fácil. A las 22:30, en ETB1 y eitb.eus.

  • Iban Garate, Elena Irureta, Ramon Agirre y Paco Sagarzazu en la película 'Agur Etxebeste!'

    Iban Garate, Elena Irureta, Ramon Agirre y Paco Sagarzazu en la película 'Agur Etxebeste!'

Euskaraz irakurri: 'Agur Etxebeste!' komedia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 emitirá, esta noche, la película Agur Etxebeste!. Dirigida por Telmo Esnal y Asier Altuna, la comedia es la secuela de la película Aupa Etxebeste!. Está protagonizada por Ramon Agirre, Elena Irureta, Iban Garate, Pako Sagarzazu, Iñake Irastorza, Ane Gabarain, Aizpea Goenaga y Javier Tolosa, entre otros.

Patrizio Etxebeste (Ramon Agirre) se verá obligado a dejar la alcaldía "por problemas de salud". Para no perder el mandato del ayuntamiento, nombrará alcaldesa a su mujer Maria Luisa (Elena Irureta), la primera mujer del pueblo en el cargo. Maria Luisa se tomará muy en serio su nuevo trabajo, y cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo patas arriba su relación de pareja y el ambiente de casa.

No te pierdas la película Agur Etxebeste!, hoy, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta en la sección Zinema euskaraz.