08:00

televisión

Programa especial

El especial de Nochevieja "Biba 2022!" reúne a los rostros más conocidos de los últimos 40 años en ETB1

EITB Media

Previo a la emisión del programa, ETB1 ofrecerá los especiales de Nochevieja "2022ra bidean Go!azen" y "Piztu Telebista".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta Nochevieja, miraremos con sorpresa y nostalgia al pasado para conmemorar los 40 años que Euskal Telebista cumplirá este 2022. Una fiesta que nos llevará a recordar los mejores momentos de nuestra historia y que el especial "Biba 2022!" reunirá a partir de las 22:45 horas de la noche en ETB1 y eitb.eus.

Maddalen Arzallus y Xabier Sukia presentarán la gala "Biba 2022!" que se encargará de despedir el año 2021 y dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. La gala tendrá dos partes. Previo a las campanadas, el programa reunirá a muchos de los rostros más conocidos de ETB1 de los últimos 40 años: más de 50 invitados en pantalla para los que supondrá en muchos casos un esperado reencuentro tras años sin verse. Entre ellos, veremos juntos de nuevo a toda la familia de "Goenkale", a los presentadores de "Sorginen Laratza", a los protagonistas de la serie "Martin", y a los payasos Txirri, Mirri y Txiribiton.

Biba Zuek 2022

Biba Zuek 2022

Tras las campanadas, y para celebrar la entrada al nuevo año, la música y el espectáculo serán los protagonistas. ¿Os imagináis a Xabier Saldias de Egan cantando junto a Chill Mafia? El programa contará, además, con las actuaciones de Gozategi, Bulego, Iñaki Ortiz de Villalba, Xabier Solano, Olatz Salvador, Zuriñe Hidalgo, Jon Urdangarin (Drindots) y el grupo Amak, entre otros. Además, recibirán los vídeos de felicitación de muchos otros que no han podido asistir a la gran cita.

Además, el programa ofrecerá en exclusiva la canción "Euskal Telebistak 40 urte" interpretada por los miembros del equipo de "Biba Zuek!", que se convertirá en todo un himno del 40 aniversario. Será una gala llena de reencuentros, sorpresas y espectáculos para dar la bienvenida al nuevo año como se merece.

Los especiales "2022ra bidean Go!azen" y "Piztu Telebista"

Además, ETB1 ha preparado una programación muy especial previa a la emisión de "Biba 2022!". A las 20:45 horas, el programa "2022ra bidean Go!azen" recogerá las mejores actuaciones y canciones de las galas de Nochevieja de los últimos años, presentado por las actrices Aitziber Errazkin (Enara) y Ainhoa Larrañaga (Eli) y el actor Ander Lacalle (Luken).

A continuación, a las 21:45 horas, "Piztu Telebista" pondrá a las ocho familias de telespectadores protagonistas del programa frente al televisor para disfrutar de sus reacciones y comentarios en un programa especial de Nochevieja. Para las celebraciones, nuestros protagonistas tendrán gorros, turutas, antifaces y guirnaldas, brindarán por el nuevo año y también les dedicarán un espacio a los rituales navideños.

En cuanto a los contenidos, además de los programas que hemos visto durante la semana, "Piztu Telebista" recordará los especiales de Nochevieja presentados por caras muy conocidas de Euskal Telebista a lo largo de sus 40 años.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto