Cerrar

televisión

22:30 horas

Estreno del documental 'Dardara' sobre la última gira de Berri txarrak, esta noche

EITBMEDIA

El audiovisual rodado por la cineasta Marina Lameiro durante la gira de despedida de Berri Txarrak, recoge historias de fans de diferentes partes del mundo y reflexiones de Gorka Urbizu.

0:33
Promozioaren irudi bat.

Euskaraz irakurri: Berri Txarraken inguruko 'Dardara' dokumentalaren estreinaldia ikusgai gaur gauean

Esta noche, ETB1 y eitb.eus estrenan el documental Dardara. El trabajo audiovisual recoge imágenes y testimonios de la última gira del trio Berri Txarrak, y se podrá ver a partir de las 22:30 horas.

Tras 25 años en los escenarios, y en un momento álgido del grupo, Berri Txarrak anunció un parón indefinido, interrumpiendo así una fructífera trayectoria musical. Pero antes de abandonar la escena, anunciaron una última gira mundial para agradecer y homenajear a todas y todos sus fans.

En este periplo les acompañaría Marina Lameiro, con la intención de recoger en un documental todo el sentir y las vibraciones del viaje. La cineasta ha creado una imagen coral con las historias de seguidores y seguidoras de todo el globo: México, Japón, Alemania, Estados Unidos... Todos comparten la misma pasión por la música del grupo de rock Berri txarrak.

Dardara filmaren aurkezpena

Presentación del documental Dardara