Cerrar

noticia

Este domingo en ETB-1

'Finlandia', presentado por Joseina Etxeberria y Edurne Garmendia

A.A.

EITB

Tendrán como invitados a los dobles de Xabier Euzkitze y Joxean Tolosa.

  • Finlandia. Joseina Etxeberria y Edurne Garmendia

    'Finlandia'. Joseina Etxeberria y Edurne Garmendia. Foto: EITB

El programa 'Finlandia' de ETB-1 tendrá nuevos presentadores a partir de este domingo. Edurne Garmendia y Joseina Etxeberria, locutores de la emisora Gaztea, tomarán las riendas del espacio televisivo cuyo ingrediente principal continuará siendo el humor.

Además de entretener y divertir cada mañana de lunes a viernes en el programa madrugador 'Dida' de la emisora Gaztea, Edurne Garmendia y Joseina Etxeberria se enfrentan ahora a este reto televisivo.

Esta no será la única novedad del programa de ETB-1. A partir de ahora los invitados que acudirán a charlar y participar en las diferentes pruebas serán los personajes de ficción que han hecho populares los actores de 'Finlandia' y 'Wazemank'. Así, este domingo contarán con la presencia de Xabier Euzkitze y Joxean Tolosa, el tándem que retransmite los partidos de pelota en ETB.

La ficción continuará siendo el ingrediente principal del espacio de ETB-1, con nuevas aventuras de los corredores de apuesta en Artekariak, los aizkolaris en Axkolayak, y Olazabal y Azkargorta en Tzanpionza. Sin olvidar, por supuesto, la participación activa del público presente en el plató.

La cita, los domingos a las 21:30 horas en 'Finlandia'.