Cerrar

noticia

Debate este jueves

'¿Es la justicia igual para todos?', en 'De Boca en Boca'

A.E.

EITB

Mario Conde, Margarita Uría, Jesús Urraza, Juan Calparsoro, Jesús Santaella e Ignacio Peláez participarán en el programa.

  • Reyes Prados, 'De boca en boca'.

    Reyes Prados, 'De boca en boca'. Foto: EITB

¿Es la justicia igual para todos? será el tema sobre el tema que debatirán este jueves en el programa 'De Boca en Boca' que presenta Reyes Prados en ETB-2. ¿Hay un doble rasero judicial para los políticos o las personas poderosas? ¿Existen 'los intocables' para la justicia?.

En 'De Boca en Boca' hablarán de este tema con Mario Conde, que tiene mucho que decir sobre la justicia de nuestro país. Pero además, contarán con Margarita Uría, vocal del Consejo General del Poder Judicial; Jesús Urraza, abogado penalista; Juan Calparsoro, Fiscal Superior del País Vasco; Jesús Santaella, abogado; e Ignacio Peláez, abogado, fiscal y juez en excedencia.

Un plantel de especialistas que explicarán los entresijos legales de algunos de los casos de corrupción más sonados de los últimos años. ¿Por qué nunca aparece el dinero? ¿Hay que endurecer las penas de cárcel para los delitos económicos?.

'De Boca en Boca' se emite el jueves a las 23:15 horas en ETB-2.