Cerrar

televisión

A las 00:15 horas

Tyson Fury - Deontay Wilder, durísimo campeonato mundial de los pesados, esta noche, en "Boxeo Izarrak"

EITB Media

Además, el programa ofrecerá los últimos dos combates del joven boxeador Jared Anderson.

  • Pedro Mari Goikoetxea, presentador de "Boxeo Izarrak"

    Pedro Mari Goikoetxea, presentador de "Boxeo Izarrak". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Tyson Fury - Deonty Wilder, pisu astuneko munduko txapelketa ikusgarria, gaur gauean, "Boxeo Izarrak" saioan

Esta noche, el espacio "Boxeo Izarrak" estará dedicado íntegramente a los pesos pesados y comenzará con una de las peleas más apasionantes de los últimos años: Tyson Fury y Deontay Wilder completan la trilogía. El púgil británico está invicto y es el actual campeón del Consejo, título que le arrebató precisamente a Wilder, quien ha poseído el cinturón mundial en once ocasiones. Su palmarés es muy destacable, puesto que ha ganado 42 combates y solo ha sufrido un revés. Además, todas las peleas salvo una las ha ganado por la vía rápida.

Tras este campeonato mundial, el programa ofrecerá los últimos dos combates de Jared Anderson, una de las máximas esperanzas de los grandes pesos. A sus 22 años presenta unos números extraordinarios con 9 K.O.s en otros tantos combates. Concluirán el programa con el debut profesional de Richard Torrez, medallista de plata en Tokio.

"Boxeo Izarrak" se emite esta noche, a partir de las 00:15, en ETB1.