Cerrar

televisión

Ciclismo

El Giro de Italia, en directo, en EITB

EITB Media

Fermin Aramendi, Alfontso Arroio y Alessandro Ruta ofrecerán a diario en ETB1 el programa especial "Ez Da Giro!". Además, Jose Mari Apaolaza en Euskadi Irratia y Dani Egaña en Radio Euskadi realizarán un amplio seguimiento de la carrera ciclista.

0:29
Giro de Italia 2022

Euskaraz irakurri: Italiako Giroa, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

La 105 edición del Giro de Italia se disputará del 6 al 29 de mayo y ETB1 y eitb.eus ofrecerán todas las etapas en directo. Además, Euskadi Irratia y Radio Euskadi realizarán un seguimiento diario a la carrera de la maglia rosa; Jose Mari Apaolaza y Dani Egaña traerán toda la información de la jornada ciclista. 

La retransmisión televisiva se podrá seguir dentro del programa "Ez Da Giro!" a partir de las 15:00 horas en ETB1. Sin embargo, ETB4 ofrecerá muchas etapas desde antes, según el día, a las 13:30, 14:00 o a las 14:30 horas. Online, en la app y web de EITB, en el apartado "Zuzenean", se podrán ver las etapas íntegramente. 

El programa especial "Ez Da Giro!" contará, de lunes a sábado, con un amplio equipo de comentaristas y expertos para relatar y analizar cada etapa. Fermin Aramendi, Alfontso Arroio y Alessandro Ruta contarán cada día con invitados especiales en el plató; entre otros muchos, estarán Markel Irizar, Egoi Martínez, Unai Osa, Igor Anton, Beñat Intxausti, Mikel Astarloza o Eugenio Goikoetxea. 

Las radios de EITB también ofrecerán información actualizada del Giro 2022. Jose Mari Apaolaza y Dani Egaña realizarán la crónica y seguimiento de la carrera ciclista en los diferentes programas de Euskadi Irratia y Radio Euskadi.