Cerrar

televisión

Estreno

Antton Telleria presentará "Mihiluze" junto a Ilaski Serrano

EITB Media

Tras nueve años, el mítico concurso de ETB1 vuelve renovado pero manteniendo su misma esencia de siempre. El euskera y el humor serán los elementos básicos del programa, características que tanto Antton Telleria como Ilaski Serrano representan a la perfección.

01:39
Antton Telleria e Ilaski Serrano presentarán el concurso

Euskaraz irakurri: Antton Telleriak aurkeztuko du "Mihiluze" lehiaketa Ilaski Serranorekin batera

Tras varias semanas tratando de dar con el sustituto perfecto para Kike Amonarriz, el programa "Mihiluze" ha encontrado por fin al nuevo presentador que estará al frente del mítico concurso: Antton Telleria. El tolosarra conformará junto con Ilaski Serrano, la pareja de presentadores que conducirán el programa "Mihiluze" en Euskal Telebista a partir de septiembre. El programa aunará el euskera y el humor con el objetivo de divertir y entretener a la audiencia, dos características fundamentales que tanto Antton Telleria como Ilaski Serrano representan a la perfección.

Después de nueve años, el mítico concurso "Mihiluze" vuelve a ETB1 adaptado a los nuevos tiempos pero manteniendo su misma esencia de siempre. Entre otros contenidos, continuarán las conocidas secciones Tribuaren Berbak, Eroglifikoak y Zapikiak, pero además, presentará muchas novedades que sorprenderán a los telespectadores y telespectadoras.

El programa arrancará con una imagen más moderna y colorida, a través de un plató y un grafismo renovados. La dinámica de juego será la de siempre, pero las mesas de concursantes tendrán más importancia y muchas de las pruebas podrán seguirse en pantalla.

Además de una imagen renovada, las propias pruebas también presentarán novedades. En la semifinal, por ejemplo, las dos parejas finalistas se enfrentarán en la prueba Sokatira. Podrán tirar de la cuerda si aciertan más preguntas que sus rivales y consiguen así que los puntos caigan de su lado.

Éstas y otras muchas más novedades conformarán un concurso entretenido y muy divertido, pero en el que tampoco faltarán los momentos de tensión, sobre todo a medida que avanza el programa y crecen las posibilidades de ganar el bote. Las grabaciones comenzarán esta próxima semana, de la mano de la productora Orio Produkzioak.

"Mihiluze" se estrenará este otoño, junto con la nueva programación de Euskal Telebista, y podrá verse de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, en ETB1, eitb.eus y EITB Nahieran.

Las y los interesados en participar en el programa deberán enviar un email a mihiluze@orioprodukzioak.eus o contactar por teléfono o vía WhatsApp en el 660 991 766. Los castings comenzarán este verano.