Cerrar

televisión

Contenidos destacados

Entrevista a Estibaliz Urresola en "12 Minutos" y debate de "El Conquis", este miércoles en ETB2

EITB Media

En el programa "Biba Zuek!" contarán con la presencia de las campeonas del Women Winter Series de cesta punta, Erika Mugartegi y Arai Lejardi.

0:24
Estibaliz Urresola. Imagen: EITB

Euskaraz irakurri: Erika Mugartegi eta Arai Lejardi, Emakumezkoen Winter Series Txapelketako txapeldunak, "Biba Zuek!" saioan

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Las invitadas de este miércoles serán Erika Mugartegi y Arai Lejardi, que se proclamaron campeonas del Women Winter Series en la final disputada frente a Maite Ortiz de Mendibil y Maialen Aldazabal este pasado lunes. 

En la primera hora del programa conocerán la asociación ARNASA, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística y sus familias.

 

"12 Minutos" – A las 21:55 horas, en ETB2 y eitb.eus

Arantza Ruiz entrevistará a la cineasta laudiotarra Estibaliz Urresola, directora de la película 20.000 especies de abejas, que compite esta semana en el Festival de Cine de Málaga y que fue galardonada con el Oso de Plata a mejor interpretación en la 73ª edición de la Berlinale para la actriz Sofia Otero.

 

"Debate del Conquis " – A las 22:25 horas, en ETB2 y eitb.eus

El programa presentado por Patxi Alonso recibirá a Atzi e Itu, las gemelas de Iruñea, que han protagonizado una de las salidas más polémicas de la historia de "El Conquistador". Abandonaron la aventura, tras saber que su equipo no había ganado el juego de inmunidad y lo hicieron de muy mala manera: amenazando e insultando a los miembros del equipo. También contarán con la presencia de Killer, tras ser eliminado en el duelo de la maroma.