Cerrar

televisión

Contenidos destacados

Un nuevo capítulo de "Irabazi Arte" y pelota en directo, este viernes en ETB1 y eitb.eus

EITB MEDIA

Además, en el programa "Biba Zuek" de ETB1 recibirán la visita de los músicos Urbil Artola y Jon Gurrutxaga, con los que hablarán del proyecto "Belar hostoak".

0:51
Irabazi Arte

Euskaraz irakurri: "Irabazi Arte" telesailaren atal berria eta pilota zuzenean, ostiral honetan, ETB1en eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Hablarán sobre el proyecto Belar hostoak con los músicos Urbil Artola y Jon Gurrutxaga. La esencia del trabajo está en el propio disco Belar hostoak, publicado por Txomin Artola en 1978. Jon Gurrutxaga, Urbil Artola, Dani Venegas, Andoni Etxebeste y Antxon Sarasua han revisado esas canciones y nos proponen distintas adaptaciones.

Antes, en la primera hora del programa, mostrarán tres propuestas para conocer rincones y pueblos de Euskal Herria: un juego a modo de trivial basado en Mutriku y Leitza; una propuesta para conocer los montes de Euskal Herria; y un proyecto para viajar en la bicicleta.

  

"Irabazi Arte" – A las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

En el episodio de esta semana tampoco faltarán enfrentamientos. Arene se enfada con Jon, y el ambiente entre los chicos tampoco está en su mejor momento. La relación entre Esti y Nora, en cambio, sí avanza.

 

"ETB Kantxa" – A las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus

Se podrán ver dos semifinales del Campeonato de Promoción por Parejas, en directo, desde Zeanuri. Por un lado, se enfrentarán Zabala-Gaskue y Larrazabal-Eskiroz; y, por otro lado, se disputará el partido Bakaikoa-Morgaetxeberria vs Salaberria-Etxebarria.

Xabier Euzkitze se encargará de la retransmisión, junto a Mikel Idoate.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2