Cerrar

Noticias

Nota de audiencia

286.000 telespectadores siguen "Euskadi Pregunta a Laura Mintegi"

Redacción

La entrevista a la candidata de EH Bildu tuvo un 12,5% de share y fue la segunda opción del prime-time.

  • 'Euskadi pregunta a Laura Mintegi'. Foto: EITB

El especial informativo "Euskadi Pregunta a Laura Mintegi" presentado por África Baeta en ETB-2 obtuvo un 12,5% de share y 101.000 telespectadores de media en la CAV y su área de influencia. Fue además la segunda opción del prime-time despues de Telecinco. La entrevista que 30 ciudadanos realizaron a la candidata de EH Bildu tuvo una audiencia acumulada de 286.000 telespectadores.

Asimismo, el posterior coloquio con periodistas presentado por Aitzol Zubizarreta tuvo un share del 12,7% y una audiencia acumulada de 193.000 telespectadores.

Los usuarios votan la pregunta más interesante

Por otro lado, muchas personas utilizaron las ventanas abiertas a través de eitb.com para seguir y participar en el programa durante su emisión. Así, fueron numerosos los ciudadanos que enviaron sus preguntas por correo electrónico o dejaron sus comentarios en facebook y twitter.

Los usuarios pueden votar desde anoche la pregunta del programa que más les interesó en la encuesta abierta en nuestra web. Hasta el momento, la pregunta más votada por los internautas es la realizada por Esperanza Martín, que inquirió a Mintegi si son contradictorios nacionalismo y Estado del bienestar.