Cerrar

noticia

Nota de audiencia

291.000 telespectadores siguen "Euskadi Pregunta a Antonio Basagoiti"

Redacción

La entrevista al candidato del PP tuvo un 12,2% de share y fue la segunda opción del prime-time empatada con TVE-1.

  • Antonio Basagoiti. Foto: EITB

El especial informativo "Euskadi Pregunta a Antonio Baasagoiti" presentado por África Baeta en ETB-2 obtuvo un 12,2% de share y 93.000 telespectadores de media en la CAV y su área de influencia. Fue además la segunda opción del prime-time empatada con TVE-1 despues de Telecinco. La entrevista que 30 ciudadanos realizaron al candidato del Partido Popular tuvo una audiencia acumulada de 291.000 telespectadores.

Asimismo, el posterior coloquio con periodistas presentado por Aitzol Zubizarreta tuvo un share del 8,4% y una audiencia acumulada de 175.000 telespectadores.

La pregunta más interesante

Los internautas también tuvieron la oportunidad de participar en el programa a través de la web especial de eitb.com sobre 'Euskadi Pregunta'. Así en la encuesta para elegir la pregunta más interesante, hasta el momento las más votadas son las preguntas realizadas por Rosa Maria Villarroel que preguntó si se va a implantar el tupper en la escuela pública y la de Carmen Alonso que inquirió si económicamente la independencia es mala para Euskadi.