Cerrar

noticia

Presentado por Julian Iantzi

12 concursantes pasan a la segunda entrega de 'Kantuan', este sábado

A.E.

EITB

Además, el próximo 30 de de octubre ETB-1 estrena 'Kantuan Prest', un espacio conducido por Maider Gorostegi con Oihan Vega y Miren Fernández, para analizar lo que vaya ocurriendo en el concurso.

  • 'Kantuan'. Foto: EITB

Este sábado a las 22:00 horas se emite la segunda entrega del concurso 'Kantuan' que Julian Iantzi presenta en ETB-1. El primer programa arrancó con un casting de 25 concursantes y de todos ellos continúan esta semana los 12 que ha salvado el jurado formado por Joli Pascualena, Iñigo Arbiza y Joseina Etxeberria.

En esta entrega conoceremos a los que siguen adelante: Idoia Bediaga, Iraitz Udabe, Esti Etxeberria, Maitane Urien, Leire Gotxi, Xabi Zurbano, Leire Elustondo, Iraide Irigoien, Leire Tejada, Jon Urbieta, Rakel Vicente e Irati Rivas.

En el arranque del programa el jurado dará a conocer el número de concursantes que dejará el programa. Pero además de ese anuncio, habrá también otras sorpresas por medio.

'Kantuan Prest'

Al hilo de 'Kantuan', ETB-1 estrenará el próximo martes 30 de octubre el programa 'Kantuan Prest'. Será conducido por Maider Gorostegi, locutora de Gaztea, quien estará acompañada por Oihan Vega, dj, locutor también de la emisora joven de EITB y entendido musical, y Miren Fernández, cantante y asesora de los participantes de 'Kantuan'.

La labor de los tres será analizar todo lo que haya ocurrido en la última entrega del programa: las actuaciones, las decisiones del jurado, los momentos más emotivos en el escenario, los enfados y encontronazos de los participantes. Habrá, sin duda, mucho que analizar y contar. Además, en cada programa tendrán a concursantes como invitados para que puedan ofrecer su opinión de primera mano.