Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

CONCURSO

'Atrápame si puedes' entrega nuevo bote

Bárbara, Maika, Tadeo, Jon, Ainhoa o Iker. Uno de estos sei concursantes será quien se lleve ell cuarto bote de esta temporada.

Bárbara, Maika, Tadeo, Jon, Ainhoa o Iker. Uno de ellos se convertirá hoy en un nuevo ganador de 'Atrápame si puedes'. Así, el programa de Euskal Telebista encara una semana que se completará con la entrega del cuarto bote de esta temporada.

El concurso presentado por Patxi Alonso volverá a vivir una semana de gran emoción al ponerse en juego un bote que ya alcanza los 14.000 euros y que terminará en las merecidas manos de nuestro próximo ganador.

Bárbara, la higienista bucodental aficionada a Bollywood; Tadeo, el cubano más integrado en Euskadi; Maika, la orgullosa bilbaína residente en Madrid; Jon, el iruindarra fan del tecno; Ainhoa, la hostelera aficionada a los concursos; e Iker, el joven vasco-catalán. Todos ellos lucharán por llegar a la escalera final del concurso y lo harán por un bote que se jugará esta semana, de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas, en ETB-2.