Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Cómo ganar 50.000 euros| EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

10:46

Atrápame si puedes

Con un bote de 70.000 euros

'Atrápame si puedes' cumple hoy su programa 700

Patxi Alonso celebrará sus 700 mediodías al frente del concurso poniendo en juego un bote histórico de 70.000 euros.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Comienza una semana de records para 'Atrápame si puedes'. Desde que comenzara su andadura en 2014, el concurso con más éxito de Euskal Telebista ha visto pasar por su plató 900 concursantes y ha repartido 600.000 euros en premios, lo que le ha llevado a lograr un liderazgo casi diario en su franja horaria.

En esta ocasión, el concurso producido por Hostoil llega al programa 700 dispuesto a premiar a los participantes que, como cada semana, intentarán hacerse con un bote acumulado que ya alcanza los 70.000 euros, el mayor de la historia de 'Atrápame si puedes'. Pilar, Iñaki, Iris, Yon Ander, Tania y Eder serán los seis concursantes que optarán por subir a la escalera final del programa en su semana de aniversario.

Tras la semana laboral y siguiendo la estela del diario, 'Atrápame si puedes Finde' seguirá celebrando su 700 cumpleaños con algunos de los participantes más divertidos que, como cada fin de semana, llenarán de diversión y buen humor los mediodías del sábado y domingo.

El concurso presentado por Patxi Alonso alcanza su aniversario más redondo en su cuarta temporada con un 13.3% de media de share, manteniendo una regularidad excepcional y siendo a menudo la opción líder de entretenimiento en su franja. Y su objetivo sigue claro, continuar alegrando los mediodías de lunes a domingo, de 14h. a 15h. en ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto